
Autor/a: Jeff Kinney
Editorial: RBA
Cuando su padre llega de trabajar, ella le enseña la revista. El padre se asusta un poco aunque responde que sería mejor viajar en coche a Disneylandia.
La familia pone rumbo a su destino remolcando la lancha de papá en la que lleva todas las cosas importantes como el teléfono, la ropa... Cuando se hace de noche, la familia busca un hotel donde dormir. pero lo malo es que Manny estaba dormido y si despertaba podía coger una rabieta y no parar de llorar hasta la mañana siguiente. Los padres decidieron que dormiría con él en la cama y que Greg y Rodrick durmieran en el suelo.
El cuarto día de viaje se les rompió el coche y el mecánico les cobró 300 euros arreglarlo. Greg opinaba que quiere ir al centro del remojón que está a dos manzanas de allí. Los padres le dicen que sí y van hacia allí. La tumbona estaba rota y el centro del remojón lleno. Todos dejaron sus cosas en la taquilla. A la hora de irse, se dan cuenta de que han perdido las llaves. Se dirigen al encargado y le dicen el número de taquilla. Ninguno se acuerda del mismo y vuelven a casa con el coche arreglado. Cuando Greg ordena la ropa de la maleta se dio cuenta de que...¡tenía la llave de la taquilla! No sabía qué hacer. Si contarles lo ocurrido a todos o esconderla entre la ropa sucia de Rodrick.
Bueno, pensándolo mejor, todo ha salido bien así... ¡Qué más podían pedir!
Resumen hecho por Laura
Resumen hecho por Laura
No hay comentarios:
Publicar un comentario